El dìa martes 26 de Abril, junto con Daiana Mansilla, nos encontramos para hacer las prácticas en el Bellas Artes. El aula contaba con un número importante de chicos, aula multigrado. Esta fue la tercera vez que fuimos al taller, en las dos primeras oportunidades se basaron sólo en observación y en relacionarnos con los chicos, mantener un contacto con ellos para que nos conozcan.
En esta clase ya practicamos e interactuamos con los chicos, entramos al curso y nosotras le dimos la bienvenida a los chicos ya que los profes estaban en una pequeña reunión. Los chicos tenían que terminar con trabajos de la clase anterior; y en el caso de lso chicos nuevos comenzaron a realizarlo, nosotras le dimos la consigna para que puedan empezar a trabajar. Luego la seño Mónica dio la conigna nueva a los niños que ya habían terminado con el trabajo de la clase anterior y comenzaron a trabajar. Tenían que realizar un trabajo sobre "Los Oficios" que tuvieran sus papás, abuelos, tíos, ect; pintaron con temperas en hojas doble oficio, las mismas estaban pegadas en la pared para que los niños trabajaran parados y no sobre el bancio, como siempre lo hacen.
La experiencia fue muy linda ya que nos dejaron solas y pudimos vincularnos con los chicos y ellos con nosotras. De más está contar que los niños se abrieron y comenzaron a contarnos vivencias propias. Así pasamos una tarde hermosa, la cuál va, de a poquito, llenando el bolsito de la experiencia.