La actividad que realice en la sal de 4 fue pintar con cosas que tengamos en nuestra casa, como hicimos la clase anterior pintamos con carbón. La consigna es ver que existen cosas tan en la naturaleza como en nuestros hogares con los cuales se puede hacer "Arte".
En el día de hoy les coloque unos recipientes en el centro de las mesas y les agregué yerba, sí yerba... y les pregunté: se podrá hacer arte con yerba? A lo que le siguió unas risitas... Esperamos unos minutitos para que el agua se tiñera del color de la yerba y observamos el color de la misma... Les entregué hojas, pinteles y a pintar!...
Todos querían ver que sucedía con la yerba, si iban a poder pintar o no... Estaban todos entusiasmados! Hasta Ariadna que es una nena que no quiereenciarse, me dijo: Seño, me gusta hacer esto! y la verdad fue un alivio ver que todos estaban experimentando cositas nuevas. Les comenté que se podía hacer arte con un monton de cosas que hay en nuestras casas y que no hacia falta comprar cosas para poder crear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario